El Kappa FuturFestival, referente de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, ha anunciado la tercera fase de confirmaciones para su undécima edición, que tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7 de julio de 2024.

El festival, que superó los 100.000 asistentes en su edición de 2023, promete batir de nuevo todos los récords.

Entre las nuevas confirmaciones destacan artistas de talla internacional como Blond:ish, Carl Cox B2B Anna, Nico Moreno, Pan Pot, Seth Troxler B2B Skream, entre otros. El festival también acogerá la presentación de propuestas en formato directo, como el show de Inner City live, el proyecto de sonido Detroit fundado por Kevin Saunderson, y Fireground live, colaboración del dúo de productoras napolitanas Angela y Daniele.

El formato B2B vuelve a ser protagonista en este avance, con sets únicos como el de Kobosil B2B Clara Cuvé, Black Coffee B2B Mochakk, Dj Nobu B2B Aurora Halal, Øtta B2B Funk Tribu o Seth Troxler B2B Skream. Sin lugar a dudas, el B2B que más expectación generará será el show de Carl Cox, que también actuará en solitario, esta vez junto a Anna en formato B2B.

El festival se celebrará en el espacio postindustrial Parco Dora y contará con cinco escenarios, incluyendo The Voyager & Kosmo Stage, creados en la edición de 2023. Kappa FuturFestival, votado nº 11 en el ranking de festivales internacionales realizado por Dj Mag, ha vuelto a batir los récords en esta edición, vendiendo más de 18.000 tickets a un total de 91 nacionalidades en menos de 4 días.

Como en sus ediciones anteriores, Kappa Futur Festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience. También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel. Más información en: hotel.kappafuturfestival.it.