Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, continúa sumando nombres al line up de su décimo aniversario.

Desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2023 Turín será de nuevo la capital de la electrónica con mas de treinta nuevos nombres que se incorporan al cartel. De nuevo el espacio Parco Dora de Turín acogerá tres jornadas donde la electrónica será protagonista.

Kappa FuturFestival tiene lugar en el icónico Parco Dora. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida. Además, como en las ediciones anteriores, Kappa Futur Festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y el techno), por segunda edición. También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel (para más información puedes acceder a este enlace). Más de 700 personas ya han hecho su reserva a través de la web oficial.

Varios nombres se incorporan en la primera jornada del festival el viernes 30 de junio, como el combo formado por Joe Claussell b2b DJ Deep, junto con el napolitano Sasha Carassi o los sonidos africanos de Kilimanjaro. En la jornada ecuador del festival se incorpora el francés Toulouse Low Trax o el aka del estadounidense Melvin Oliphant III, Traxx. Por su parte, Egyptian Lover pondrá el broche de oro a la programación del domingo 2 de julio, jornada de clausura del décimo aniversario de Kappa FuturFestival.

Una experiencia completa durante tres días consecutivos en un entorno excepcional, el espacio postindustrial Parco Dora, que será el escenario en el que se sucederán las actuaciones y sets de los artistas más relevantes de la escena internacional. Un punto de encuentro para público con el esperado efecto de comunión de los asistentes de más de 100 países diferentes que harán de esta edición de Kappa FuturFestival un nuevo éxito. Una muy esperada edición de aniversario que espera batir todos los récords como ya sucedió en su pasada edición por la que pasaron más de 85.000 personas durante las tres jornadas.

No será diferente esta edición, con más de 40.000 entradas ya vendidas, y personas llegando a Turín desde al menos 93 países diferentes. De ellos, la procedencia principal es Italia, Uk, Francia, Suiza y Australia, contando también con numerosos seguidores que llegarán desde nuestras fronteras.