El dúo barcelonés KILLIN’ CACTUZ, conocido por su enfoque experimental y su colección de sencillos intrigantes, ha lanzado su segunda mixtape, “Beats, Boys and Kitties: a Hip-Hop Symphony”.

Este nuevo trabajo incluye su último doble single “Zorry not Zorry / Todas Mis Canciones Hablan de Mí”, así como dos nuevas canciones inéditas.

La mixtape es una invitación a disfrutar, bailar, gritar e incluso escupir al ritmo de sonidos hip-hop symphony, rap, ritmos jungle, guitarras funk y samples crudos. Las nuevas canciones, “Unodostrescuatro” y “Ferrocata”, destacan por su energía y originalidad. “Unodostrescuatro” podría ser la banda sonora de una clase de body pump, con un beat contundente, un sample que abraza la locura y voces que escupen más que recitan. “Ferrocata” es otro tema enérgico que introduce, por primera vez, el catalán en su letra y cuenta con la colaboración de Naby.

El dúo, formado por los músicos Adrià González y Nao Albet, ofrece una propuesta musical que va desde una mirada underground con sus generosos beats, hasta el barroco más contemporáneo. Con poco más de dos años de trayectoria, este dúo catalán se abre camino con su singularidad y su propuesta arriesgada, un cóctel perfecto entre performance, improvisación y una cuidada selección de sonidos.

KILLIN’ CACTUZ actuará el próximo 3 de mayo en la sala Laut de Barcelona.