El reconocido artista $kyhook ha anunciado su regreso a la escena musical con su nuevo sencillo ‘GHETTO BOYZ’, que es el primer adelanto de su próximo álbum, previsto para ser lanzado a finales de primavera.

‘GHETTO BOYZ’ marca una nueva etapa en la carrera de $kyhook, explorando los sonidos del club con una mezcla de jersey club y trip hop. La canción cuenta con una instrumental llena de matices y giros, y presenta las voces de Suona y Deezy, creando una atmósfera en la que el caos y la calma conviven en perfecta armonía.

El lanzamiento de ‘GHETTO BOYZ’ viene acompañado de un film dirigido por Nil Serraima de Estudi Image, que entrelaza lo utópico con lo cotidiano y ha sido editado entre Barcelona y Nueva York.

$kyhook, quien ha sido descrito por VICE como el artista “capaz de crear algunos de los mejores sonidos de la música urbana española”, ha consolidado su sonido con trabajos anteriores como ‘Skydrvgs’, ‘Braile’, ‘Skyrich’ y ‘Moonchies’. Ha colaborado con artistas como Morad, Maria José Llergó, Israel B, Dano y Soto Asa, creando canciones que han marcado las carreras de cada uno de estos artistas.

Ahora, $kyhook está listo para explorar una nueva paleta sónica con el sello Oso Polita, adentrándose en los sonidos club con ‘GHETTO BOYZ’. La canción refleja las dificultades de vivir en sociedad y el ritmo frenético al que nos movemos.

Con más de 726 mil oyentes mensuales en plataformas, $kyhook está preparando el terreno para los próximos meses, desafiando los límites de la música electrónica, descubriendo nuevas voces y asegurándose de que seguirá orbitando a nuestro alrededor. ¡Estén atentos para más música de $kyhook en el futuro cercano!