El Let’s Festival 2024, uno de los festivales de referencia de la música independiente estatal en Cataluña, comienza este viernes con una serie de conciertos que se extenderán hasta el 23 de marzo en cuatro salas de música en vivo de La Hospitalet.

Este año, el festival contará con grandes nombres del indie estatal y catalán, así como artistas internacionales.

La cantautora valenciana Jimena Amarillo inaugurará el festival este viernes en la Salamandra para presentar su segundo disco “La pena no se cómoda”. La noche también contará con la actuación de la artista madrileña Lusillón, que presentará su primer trabajo discográfico “Pensando mucho y mal”. Además, el norteamericano Clap Your Hands Say Yeah actuará en el Pumarejo, versionando a piano sus canciones de rock tradicionalmente tocadas con banda. El concierto forma parte de su gira íntima por Europa y todas las entradas ya están agotadas.

El sábado será el turno de los catalanes Ludwig Band, que presentarán su nuevo disco “Gracias para venir” en la Salamandra, con todas las entradas ya agotadas. También actuarán en el Espacio Zowie la banda británica de shoegaze BDRMM y los barceloneses The Death of Robert. Marcelo Criminal actuará en la Sala River para presentar su nuevo disco “La Última Casa de Apuestas”.

En las próximas semanas, pasarán por el Let’s Festival artistas de renombre del indie estatal como Lo Columpio Asesino, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, así como artistas internacionales como Fujiya & Miyagi.

Para más información, visite el sitio web oficial del festival en www.letsfestival.cat.