La banda de rock Montana, después de anunciar en enero los conciertos que ofrecerán dentro del circuito Girando Por Salas, ha anunciado hoy nuevas fechas para su gira de 2024. Los conciertos adicionales tendrán lugar en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Los miembros de la banda, Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresko, actuarán en la Sala Sidecar de Barcelona el próximo 23 de mayo, en la sala Santana 27 de Bilbao el 31 de mayo y en la sala Clamores de Madrid el 5 de junio.

Montana, que se presenta como una “fuerza de la naturaleza” en la escena musical, fusiona rock, pop e indie para crear una propuesta musical elegante con letras incisivas. Según describen los miembros de la banda, su música “no se puede explicar, solo se puede sentir”.

Su primer trabajo, “Sin La Red”, combina letras profundas, melodías pegadizas y armonías sugerentes. Durante 2024, la banda presentará en directo por todo el país este álbum y nuevas canciones inéditas que muy pronto estarán disponibles en las plataformas digitales.

Las entradas para los nuevos conciertos ya están disponibles en el canal de ventas oficial del Grupo Clipper’s.