Un single de guitarras enérgicas que nos transporta a un mundo de melodías contagiosas y letras emotivas, en otro adelanto de su próximo disco, «Aldatu Aurretik»
Desde su aparición en la escena musical hace tres años, la banda de pop guipuzcoana BULEGO, ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. En septiembre, sorprendieron al mundo con el anuncio de su segundo álbum, «Aldatu Aurretik», y el primer adelanto ‘Zure Begi Horiek’.
La llegada fue tan impactante que ese single rápidamente se alzó al primer puesto de las listas de la radio vasca en un asombroso lapso de tres semanas, marcando un logro excepcional y copando ese puesto por al menos dos semanas consecutivas.
Y ahora nos regalan ‘Zurekin’, segundo avance de ese esperado nuevo trabajo. Un tema que destaca como el más alegre y vibrante del disco, en una composición protagonizada por guitarras enérgicas y pegajosas que nos transportan a la era dorada del pop británico.
Cada nota es una invitación a perderse en un mundo de melodías contagiosas y letras emotivas. ‘Zurekin’ no solo es una canción; es una experiencia musical que captura la esencia de BULEGO y proyecta su evolución artística.
Con ‘Zure Begi Horiek’ y ‘Zurekin’ la banda nos sumerge en el universo de su nuevo disco «Aldatu Aurretik», que verá la luz el 4 de diciembre bajo el sello de Panda Artist.
Un álbum que llegará dispuesto a cautivar al público más allá de su territorio, y donde presentan colaboraciones destacables, como la participación de la talentosa artista madrileña EDE, el grupo catalán Ginestà, la inconfundible voz de Aiora Renteria de Zea Mays y la característica txalaparta de Oreka TX.
BULEGO acaba de terminar una gira internacional que ha pasado por Osaka, Kobe, Kioto, Madrid, Barcelona y Bilbao, colgando el cartel de SOLD OUT durante dos noches consecutivas en el Kafe Antzoki de esta última ciudad. Una inmejorable carta de presentación antes de publicar ese trabajo que los guipuzcoanos tienen entre manos y que, sin duda, se va a posicionar entre los más solicitados del 2024.