Un nuevo hit llena pistas de baile en el que Guille Milkyway explora nuevas tendencias y aumenta la expectación por su nuevo disco

El pasado año nos llenábamos de felicidad al conocer el lanzamiento de ‘No Hay Futuro’, el último single de Guille Milkyway que llegaba en palabras del artista «para narrar la necesidad de encontrar un océano vital que nos libre del ocaso».

Hoy la euforia, los nervios y la emoción han vuelto para quedarse con este nuevo anuncio, el lanzamiento de ‘Prometo No Olvidar‘, un hit llena pistas de baile que no hace más que aumentar en nosotros la expectación por el nuevo disco de La Casa Azul.

Se agotan los calificativos para Guille y su capacidad de construir un cancionero pluscuamperfecto golpe a golpe, sabiendo asimilar las nuevas tendencias, pero no traicionando nunca su espíritu que navega entre el pop híper melódico y la música de baile más eufórica.

Este nuevo single vuelve a ser un ejemplo de puntería e infalibilidad, como un puzle de 100.000 piezas lleno de pequeños detalles que hace que parezca fácil lo difícil. Un estribillo perfecto, explosiones de energía (como esa que ilustra la portada); Daft Punk, Cerrone y The Weekend, noches inacabables, vocoders y autotune. Y la sensación de que vivir en su música es vivir un paraíso infinito, ese que ha ido montando ladrillo a ladrillo, el que nos ayuda a olvidar el mundo y creer que hay sitios mejores donde estar. Y es que el que ha vivido en ese paraíso (ya sea en su propia casa, en la pista de baile o en uno de sus maravillosos conciertos), nunca lo puede olvidar.

Y seguimos con ansiedad, esperando ese nuevo disco que promete ser un nuevo hito de la música pop en España. Eternos, La Casa Azul