El grupo sevillano La Dstyleria anuncia fechas de Gira. Después de un verano repleto de conciertos, la banda lanza dos nuevos singles para celebrar el buen estado de forma en el que se encuentran.

Acaban de publicar «Brisa marinera», y próximamente lanzarán el single «No podrán con nosotros» coincidiendo con una amplia gira que los llevará a recorrer todo el estado, ambos temas, estarán incluidos en los directos de la banda.

La gira arrancará en Sevilla el día 10 de noviembre y continuará en Madrid, Barcelona, Córdoba, Castellón, Jaén, Badajoz, Málaga, Estepona y Marinaleda… En breve anunciarán nuevas fechas que se sumarán a las ya anunciadas.

Si pasan por tu ciudad, o cerca, no te lo pienses ya que un concierto de La Dstyleria transpira energía positiva por todos los poros; es un chute de adrenalina para el alma con su singular mezcla de estilos que transita entre el rock, el Ska, la rumba, la cumbia y el flamenco… Una banda con letras que se agarran a tu corazón y que en directo explosionan con una puesta en escena impresionante.