La banda española La La Love You hizo historia en su regreso a México, agotando todas las entradas del Pepsi Center WTC, uno de los recintos más grandes de la capital azteca.

El concierto, que duró más de dos horas, fue un derroche de energía, emoción y lágrimas de alegría, con un público entregado que coreó cada una de las canciones de principio a fin.

La velada comenzó con la actuación de Missa Sinfonia, seguida de la emotiva interpretación de «Himno (para los que están jodidos)» a cargo de Erik Canales, vocalista de Allison. A partir de ese momento, el Pepsi Center se convirtió en una fiesta inolvidable, donde La La Love You repasó sus grandes éxitos, himnos para varias generaciones, contagiando al público con su energía y buen rollo.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando un asistente aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su pareja en pleno #LaLaBaile, un gesto que emocionó a la banda y al público presente. El Pepsi Center WTC se convirtió en el escenario perfecto para una noche de pura diversión, donde el público no solo cantó y bailó al ritmo de sus grandes éxitos, sino que también hubo momentos memorables.

La La Love You demostró una vez más su conexión especial con el público mexicano, que los recibió con los brazos abiertos y coreó cada una de sus canciones. El «sold out» en el Pepsi Center WTC es un hito en la carrera de la banda y confirma su estatus como uno de los grupos más queridos y seguidos en México.