El festival 17º Ribeira Sacra ha arrancado con fuerza su octava edición, congregando a miles de personas en un entorno natural privilegiado.
Música, gastronomía y experiencias únicas se fusionan en este evento que celebra la riqueza cultural y paisajística de la Ribeira Sacra.
La primera jornada del festival ha estado marcada por actuaciones de destacados artistas como Faneka, Queralt Lahoz, Carlangas y Los Cubatas. Además, el concierto sorpresa de Anxo Araújo en un catamarán por el río Sil ha sido una de las experiencias más aplaudidas por el público.
La oferta gastronómica también ha sido uno de los grandes atractivos del festival, con propuestas culinarias que han deleitado a los paladares más exigentes. La colaboración con «Sabor a Málaga» ha permitido a los asistentes disfrutar de los sabores más auténticos de la Costa del Sol.
El 17º Ribeira Sacra se ha consolidado como un referente a nivel nacional e internacional, atrayendo a público de diferentes puntos del país y de otros países vecinos. El festival contribuye a poner en valor la Ribeira Sacra como un destino turístico de primer nivel.
La segunda jornada del festival promete ser igual de emocionante, con actuaciones de Morcheeba, Say Yes Dog y Glassio. Además, el domingo, De Ninghures y Mondra cerrarán la edición con sus propuestas musicales.