Icónica Sevilla Fest acogió ayer viernes, 14 de julio, el concierto de una de las voces más destacadas de las últimas dos décadas: Anastacia.
La cita en Sevilla es una de las pocas paradas que la artista va hacer con su gira I’m outta lockdown tour. The 23rd anniversary en España, para conmemorar sus más de dos décadas sobre los escenarios.
La cantante estaounidense, considerada la Reina del Sprock (combinación de soul, pop y rock) término acuñado por la propia Anastacia, ofreció un espectáculo enérgico consiguiendo que los asistentes bailaran y cantaran durante todo el concierto.
Una hora y media de espectáculo donde la artista se mostró espontanea y comunicativa con su público. Chapurreando palabras sueltas en español daba a conocer su alegría por estar en un lugar tan mágico como es la Plaza de España. Toda una diva que se cambió hasta tres veces de vestuario en consonancia con los temas que iba interpretando. Uno de los momentos mas especiales se vivió cuando subió al escenario a una niña a cantar con ella.
Las más de 2000 personas congregadas en la cita de Icónica Sevilla Fest disfrutaron de la gran voz del pop en un concierto que fue un recorrido por sus grandes hits. Temas icónicos como “I’m Outta Love”, “Stupid Little Things”, “You’ll Never Be Alone”, «Paid My Dues»,»One Day In Your Life», «Left Outside Alone» o “Everything Burns”, reconocidos como algunos de los mayores éxitos de la artista sonaron en la Plaza de España creando un ambiente lleno de energía y emoción.