La segunda edición de LaMona Fest volvió a hacer vibrar Jaén este pasado sábado, 5 de abril, congregando a una multitud de 13.000 asistentes en el Pabellón Semicubierto de IFEJA.

La jornada se convirtió en una explosión de música urbana, espectáculo y emoción, superando todas las expectativas.

El recinto de IFEJA se iluminó con un cartel de lujo que contó con la presencia de destacados artistas como Foyone, Diegote, Pedro Calderón, Vilu Gontero, Ballesteros, Belén Jurado y Totote, además de los enérgicos sets de los DJs residentes Antonio GC, hache, Javi Moreno y Skoll b.

Sin embargo, los momentos álgidos de la noche llegaron con las actuaciones estelares de RVFV, quien demostró ante un público entregado por qué es uno de los artistas más esperados del panorama actual, y Omar Montes, que eligió LaMona Fest para el estreno de una espectacular y novedosa escenografía que dejó a todos boquiabiertos: ¡una ciudad entera recreada sobre el escenario!

Pero la energía de LaMona Fest no se detiene. La organización ya está trabajando en una edición otoñal que promete ser terroríficamente divertida. El festival volverá a IFEJA el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween. Y las primeras confirmaciones del cartel son de auténtico infarto (pero musicalmente hablando): el fenómeno de La Florida de L’Hospitalet, Morad, y el dúo sensación que acaba de lanzar su álbum «PUCHERO», Pepe y Vizio.

Y esto es solo el inicio de lo que LaMona Fest tiene preparado para su edición de Halloween. Las entradas para esta particular noche de brujas estarán disponibles muy pronto.