Mañana jueves día 19 y el próximo jueves 26 de octubre, a partir de las 21:30h, “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla” pondrán su punto y final a sus dos últimas citas, que estarán protagonizadas por la joven promesa del flamenco, Ángeles Toledano, y por Javier Ojeda, vocalista de “Danza Invisible”.

Siendo ambas actuaciones perfectos broches de oro para este nóvel ciclo, que ICÓNICA Sevilla Fest celebra en el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Oficial del Festival de la Plaza de España. Las entradas pueden adquirirse en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest.

Tras el éxito de crítica y público de las dos ediciones ya celebradas de Las Noches Icónicas del Colón, ICÓNICA Sevilla Fest, ha apostado en el final del verano de este 2023 e inicio de su otoño, por “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla”, ciclo en el que mañana jueves podrá disfrutarse de la joven cantaora Ángeles Toledano, una prometedora voz del flamenco actual que, pese a su juventud, cuenta ya con importantes años de cante a sus espaldas y cuya proyección en el género sitúa al flamenco en el presente, y queda respaldada por su sensibilidad, experiencia y reconocimiento. A los 15 años ya cosechaba varias distinciones en la música flamenca como el Primer premio Joven en el Concurso Nacional de Cante Flamenco Antonio Mairena de Sevilla, o la Sartén de Oro de la ciudad de Écija.

La artista, que ofrecerá un sinigual recital mañana 19 de octubre en el Hotel Meliá Sevilla con “1995”, ha destacado en los últimos años por sus aplaudidas citas en importantes escenarios, como la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival de Flamenco de Jerez, la Noche Blanca de Córdoba o el Auditorio Nacional de Madrid. Amén de estos icónicos espacios nacionales, su cante también ha recorrido diversos puntos del mundo, participando en el Festival MISA de Shanghái, en el espectáculo de Ángel Muñoz, en la París Fashion Week, en el desfile de la diseñadora Juana Martín, o hace poco más de un mes en el CSO Ada Ankara, campus musical de Ankara. Actualmente Ángeles Toledano se encuentra combinando la grabación de su primer trabajo discográfico, junto al guitarrista Benito Bernal, con una gira de conciertos, que le han llevado a actuar en festivales como Flamenco Fest de Londres, la Embajada de España en Viena, Teatros del Canal dentro de Suma Flamenca Joven, o el Festival de Arte Flamenco de Cataluña, entre muchos otros.

Tras la cita con Ángeles Toledano, la muy icónica voz del pop español y de Danza Invisible, Javier Ojeda, llevará en la noche del próximo jueves día 26 de octubre, hasta Meliá Sevilla, un directo en acústico que será una experiencia única para todos los sentidos, y que será la última cita para “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla” de 2023. Ojeda tiene el don de conducir un espectáculo como pocos en la escena musical nacional. En su concierto, nos regalará un mix fascinante: los clásicos de la emblemática banda de la movida madrileña y del new wave, joyas de su carrera en solitario y versiones que harán las delicias musicales para todos los asistentes, en un ciclo que une música, espacio y una excelente gastronomía.

Ambos conciertos tendrán su inicio a las 21:30 horas, mientras que la apertura de puertas y cóctel será media hora antes, a las 21:00. Las entradas para todas las citas están a la venta en la web de ICÓNICA Sevilla Fest.