Laura Pausini, la cantante italiana más querida en el mundo, ha concluido su gira mundial en España con un éxito absoluto. Tras su rotundo éxito en Madrid, Pausini ha conquistado también Barcelona, logrando un segundo “sold out” de su gira en el Palau Sant Jordi.

En un año lleno de novedades y éxitos, que incluyen el reciente reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de su álbum “Anime Parallele / Almas Paralelas”, Pausini sigue siendo tan cercana, humilde, familiar y espontánea como siempre. Un rasgo con el que cautiva y conecta de una manera única, consolidándola no solo como una estrella musical, sino como un referente de autenticidad.

El espectáculo, centrado en la música y el paso del tiempo, cautivó al público durante 2 horas y 45 minutos. Con un repertorio de 31 canciones, incluyendo 13 en 4 medleys, la artista repasó sus 30 años de carrera, creando una experiencia inolvidable entre los grandes éxitos y las nuevas canciones del álbum “Anime Parallele / Almas Paralelas”.

Además de la música, el espectáculo se convirtió en un espacio para reflexiones importantes. Pausini abordó el tema de la violencia contra las mujeres, el cambio climático, la posición social de la mujer y los derechos humanos, temas a los que la artista ha estado comprometida durante años.

La intensidad de Pausini no bajó en ningún momento, manteniendo a todo el público en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas durante todo el concierto.

El Palau se iluminó con todas las linternas cuando Laura Pausini interpretó “La soledad”, creando un momento mágico y simbólico, que transportó al público al inicio de la carrera de la artista.

Con una puesta en escena totalmente espectacular, en un show único e irrepetible, repleto de efectos especiales y sorpresas, Pausini cumplió, una vez más, con su firme propósito de regalar un recuerdo inolvidable para todo el público asistente. Sin duda, este increíble viaje en el tiempo perdurará en la memoria de todos los presentes.