El Let’s hará el jueves una closing party en la Salamandra con Robot Rock Alive, además de un fin de fiesta con una doble sesión de los DJs David Van Bylen y Jack Dafons. El sábado será el turno de Cariño y La Plata.

El Let’s hará una closing party mañana jueves 30 de marzo en la Salamandra donde actuarán los catalanes Robot Rock Alive, un tributo exacto que pretende volver a hacer realidad la experiencia del show Alive del dúo francés Daft Punk. Un concierto de música electrónica en directo, con toda su potencia sonora y también con un despliegue audiovisual espectacular. Y, además, un fin de fiesta con una doble sesión de DJs con David Van Bylen y Jack Dafons.

En El Tío Jack actuará este viernes el cantautor madrileño Luis Brea, que anuncia su vuelta con nueva música y nueva banda con la que promete sorprender tanto a fans como a nuevas generaciones. Temas nuevos que enganchan desde el primer minuto de la escucha con melodías que mezclan el folclore y la música indie y que respiran optimismo. El concierto de Luis Brea colgó a principios de marzo el cartel de entradas agotadas.

El sábado 1 de abril en el último concierto del Let’s 2023 actuarán en la Salamanadra el grupo jefe delantero de la escena “tontipo” estatal Cariño, con canciones que interpelan a una generación que se asoma a la treintena sin saber mucho bien a qué agarrarse, y que actuarán con La Plata, una formación de raíces post-punk destinada a convertirse en objeto de culto para las próximas generaciones.