Los nuevos conciertos del cantautor escocés serán los días 8 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 9 de septiembre en Madrid – el recinto y fecha de salida a la venta se anunciará próximamente.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el miércoles 29 de marzo a las 11h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, todas las personas que compraron entrada para los conciertos planificacados para marzo en Barcelona y Madrid han recibido un email mendiante el cual podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del lunes 27 de marzo a las 11h.

Lewis Capaldi pasó de tocar en casa a superestrella en cuestión de meses, pocos han visto un lanzamiento  como este. Su primer álbum Divinely Uninspired To A Hellish Extent fue un éxito vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el más vendido en el Reino Unido de 2019 y 2020, generando dos singles número 1 y un éxito número 1 en ambos lados del globo con Someone You Loved, además de embolsarse unos cuantos BRITs y una nominación al Grammy.

Su segundo álbum Broken By Desire To Be Heavenly Sent, que saldrá el 19 de mayo de 2023, es la continuación de su debut Divinely Uninspired To A Hellish Extent. Así que, para el segundo álbum, la idea es simple pero potente: entrar y hacer exactamente lo mismo. Sin campanas, silbatos o vocalistas estelares y sin estancias ruinosamente caras en estudios lejanos. Al igual que en el primer álbum, la honestidad es total. «No quiero crear un nuevo sonido para mí, ni reinventarme«, dice Lewis. «Las canciones que quiero escribir son canciones emocionales, sobre el amor o la pérdida«.

Además, el próximo mes verá la luz uno de los proyectos más importantes de su carrera: ‘How I’m Feeling Now’, su primer documental. “Cuando me surgió la oportunidad de hacer un documental tuve muchas dudas. Creo que como parezco bastante abierto sobre muchas cosas, ya sea en entrevistas, en el escenario o en las redes sociales, la gente asume que sabe mucho sobre mí y sobre mi vida, pero en realidad tiendo a guardarme muchas cosas para mí por una cuestión de preferencia” cuenta Lewis en sus redes sociales.

Entradas a la venta: miércoles 29 de marzo de 2023 a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.