El festival Locos por la Música regresó a Madrid de manera espectacular, celebrando su séptima edición en el recién renovado Estadio Santiago Bernabéu.
El evento, patrocinado por Binter, congregó a 25.000 personas que disfrutaron de siete horas de música en directo.
Los asistentes corearon sin descanso los himnos atemporales de casi una veintena de emblemáticos artistas nacionales. El grupo madrileño Hechizo abrió el evento con su tributo a Héroes del Silencio, seguido de actuaciones de artistas como Mercedes Cañas, Melón Diesel, Jaula de Grillos, Soraya, Amistades Peligrosas, Javier Andreu (La Frontera) y Cómplices.
El festival también contó con la interpretación de canciones míticas como ‘Nada de esto fue un error’ de Coti, ‘Mi agüita amarilla’ de Toreros con Chanclas, ‘Mediterráneo’ de Los Rebeldes y ‘Cuando brille el sol’ de La Guardia.
Rafa Sánchez (La Unión) fue uno de los platos fuertes del evento, repasando su extenso repertorio de éxitos. Modestia Aparte aterrizó en Locos por la Música con su gira de 35 aniversario, mientras que OBK sedujo al público con sus ‘Historias de amor’ y ‘El cielo no entiende’.
DJ Nano puso el toque electrónico a la noche, seguido de la fiesta de Seguridad Social, que triunfó con éxitos como ‘Chiquilla’, ‘Comerranas’ y ‘Quiero tener tu presencia’. Camela desató la locura con su directo, plagado de temas emblemáticos y un coro dedicado al Real Madrid. El broche de oro lo puso Juan Magán, el rey del electro latino, que hizo bailar a todos con hits como ‘Bailando por ahí’, ‘Ella no sigue modas’ y ‘Si no te quisiera’.
Esta inmejorable séptima edición de Locos por la Música ha inaugurado de forma sublime la programación musical del Estadio Santiago Bernabéu, contando con la aerolínea Binter como patrocinador oficial para celebrar la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias.