Lori Meyers, la banda granadina compuesta por Noni, Ale y Alfredo, ha anunciado que cerrará su gira de “Espacios infinitos” con un concierto en la Plaza de Toros de Granada el próximo 5 de octubre.
La banda regresó esta mañana al Bar Soria de Granada, un lugar de encuentro habitual para ellos, para recrear una foto que se tomaron en la barra hace veinte años cuando anunciaron la salida de su primer álbum, “Viaje de estudios” (2004). La repetición de la foto tenía sentido, ya que hoy nos dieron otra gran noticia: Lori Meyers dará el concierto más importante de los que ha protagonizado en su ciudad.
Después de haber pasado por salas de menor tamaño pero históricas para Granada -Ruido Rosa, Planta Baja, El Tren o Industrial Copera- y de varias participaciones en el festival Granada Sound o en el Festival 1001 Músicas en la Alhambra, ha llegado el momento de hacer el gran concierto en solitario que Lori Meyers merece en la ciudad que los vio crecer.
Para esta ocasión especial, la banda ha encargado al ilustrador granadino Sergio García, ganador del premio nacional de ilustración 2022, el diseño del cartel del concierto. El cartel recrea el skyline de la ciudad de Granada, con puntos emblemáticos como las Torres de la Vela y Comares, la Catedral y el imponente perfil del Veleta y Sierra Nevada.
Las entradas para este Fin de Gira ya están a la venta en la red Ticketmaster y en BailaFM. En las tres primeras horas se han vendido 2.500 entradas, lo que augura un rápido y merecido lleno.