Las estrellas de Bee Week 2024, Camellos, Sobrinus, Ripoll y Mar Casak, han lanzado novedades musicales que prometen ser un éxito en el festival.

La segunda edición de Bee Week se celebrará entre el 14 y el 23 de marzo de 2024 en 10 salas de Madrid. Con 32 citas musicales y 41 bandas, el festival se consolida como el evento musical de la primavera.

Bee Week apuesta firmemente por la cultura, lo local y la sostenibilidad. El festival contribuye con la naturaleza creando vida, restituyendo la huella de carbono generada y subraya la importancia de las abejas en la biodiversidad y en la cadena trófica.

Hoy jueves 25 de enero, se cuentan con novedades fresquísimas de cuatro bandas del cartel de Bee Week 2024: Camellos ha publicado su nuevo single “Quién se ríe ahora”, Sobrinus ha lanzado su single “Es evidente”, Ripoll ha publicado “Historia Universal”, el último single adelanto de su primer disco, y Mar Casak publicará mañana su nuevo single hechizante, “Para subir al cielo”.

Bee Week, el festival de la primavera musical en Madrid, muestra un notable crecimiento de cara a su segunda edición de este 2024. Con su cartel, Bee Week muestra el talento musical y la riqueza del circuito local de salas, con las abejas como protagonistas.