El concierto de Los Chichos, que ha batido récords de ventas, se traslada al escenario principal de gran formato Unicaja Banco.

Este cambio se debe a que Los Chichos han completado el aforo previsto para su concierto en el castillo Sohail y, debido a la alta demanda para su 50 aniversario, han decidido trasladar su actuación a un escenario con capacidad para 17.000 personas.

Todas las entradas incluirán acceso libre a grada, sin numerar, hasta completar aforo.

Como novedad, Dj Nano será el encargado de calentar motores con el Opening “Aquellos Maravillosos Años”. Un show con temas especiales seleccionados para tocar la fibra a personas de toda clase y rememorar los grandes éxitos que marcaron una época.

Este gran día musical, que quedará plasmado en el recuerdo, será el 12 de julio de 2024. El mejor pop madrileño de Los Chichos, que ha cautivado a generaciones enteras, hará parada con su gira en Marenostrum Fuengirola. Lo harán bajo un tour de despedida con el nombre “Hasta Aquí Hemos Llegado”, donde darán fin a 50 años de trayectoria. En el recinto fuengiroleño sonarán las destacables canciones como “Historia de Juan Valiente”, “Son Ilusiones” o “El Vaquilla”, donde el público podrá cantar y bailar rumba flamenca al unísono con los hermanos Emilio y Julio González Gabarre.