La organización del LPA Beer & Music Festival anuncia los horarios de la undécima edición del festival grancanario donde confluyen las actuaciones de los grupos más punteros de la escena nacional, junto con referencias internacionales de mucho peso; al igual que apuesta por la escena local y el talento emergente Canario con los seis finalistas del LPA Emer-gente.
Belice, O.M Domínguez & The Village Band, Alba Rodríguez, Descentrado & Sibaritas, Happy People y Tótem, son las seis formaciones elegidas entre un total de 21 propuestas de bandas locales de diferentes estilos musicales. Estos seis grupos defenderán su directo en el escenario LPA Emer-gente, instalado por primera vez en LPA Beer & Music Festival con el propósito de dar visibilidad y protagonismo a la suculenta escena musical canaria. Actuaciones que se desarrollarán durante la jornada del viernes y el sábado, intercalándose con el resto de los artistas confirmados del programa.
«LPA Fun-Family», la jornada más familiar de LPA Beer & Music Festival, se estrena en esta edición. Un concierto destinado a un público infantil y familiar, con la incorporación del espectáculo teatralizado de Súper Abuela en su escenario principal; “Un festival para todos”.
Las entradas por días y el abono para las tres jornadas del festival que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en Parque Litoral el Rincón (Gran Canaria), pueden adquirirse en Tickety.es y en Entradascanarias.com
El Parque Litoral del Rincón en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá desde el 20 al 22 de septiembre el LPA Beer & Music Festival, unos de los eventos más veteranos en las islas y que se caracteriza por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. La organización acaba de anunciar la distribución del programa por días y los horarios del festival con el propósito de que sus fieles seguidores, anoten esta cita ineludible en su agenda desde ya. Esta undécima edición supondrá un estallido musical diverso, ecléctico y de lo más certero para dar el mejor cierre al verano.
El festival grancanario continúa sorprendiendo año tras año por su capacidad de combinar una enorme variedad de conciertos con la diversión. Un ambiente que no decae en ningún momento por la comodidad de un recinto amplio y perfectamente conectado con la ciudad. Un plan familiar con la brisa del mar de fondo, y, en definitiva, un marco incomparable que encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de septiembre.