El festival ZepoRock que se celebra el próximo 23, 24 y 25 de junio en El Toboso estrena en su octava edición nuevo recinto, el Complejo Deportivo Municipal Lozano Montoya, y contará con dos escenarios, piscina, zona de acampada, foodtrucks y zona para los amantes del vino.

La organización del festival Zeporock ha presentado hoy una ilustración gráfica donde presenta su nuevo recinto. El Complejo Deportivo Municipal Lozano Montoya, cedido por el Ayuntamiento de el Toboso será el espacio encargado de acoger los tres días de festival. Un amplio espacio que contará con dos escenarios, una magnifica piscina, zonas arboladas, zona de hostelería para foodtrucks así como un espacio reservado para los amantes del vino donde se realizarán degustaciones y catas guiadas por D.O La Mancha. Además, como novedad y gracias a la colaboración con ENEL habrá una zona de acampada en un pinar aledaño al festival para aquellas personas que quieran asistir en furgonetas, autocaravanas o en tienda de campaña: “llevábamos años intentando desarrollar una zona de acampada que pudiera sumar plazas hoteleras, dar una alternativa de alojamiento y sobre todo de convivencia. Dispondrán de servicios de llenado y vaciado para furgonetas y ACs, baños portátiles, duchas, seguridad y todo lo necesario para gozar de la música en las mejores condiciones y con precios asequibles para todos”, afirman desde la organización.

A falta de dos semanas para que dé comienzo la organización, además del plano del recinto, ha publicado hoy toda la programación de los tres días de festival.

 

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

* Las entradas siguen a la venta en www.zeporock.com