Una forma de continuar su apuesta por la música en directo y el talento emergente, esta vez, desde su lado más clubbing.

Tras el éxito que ha supuesto la creación de los anteriores Mad Cool Talent by Vibra Mahou y después de ver todo lo que este concurso ha aportado a aquellxs artistxs y bandas que han participado, hemos decidido dar un paso más y expandir los horizontes de esta plataforma destinada a dar visibilidad y posicionamiento dentro de la escena musical a nuevas propuestas.

Esta nueva visión electrónica llega de la mano de Mad Cool y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música, con el objetivo de expandir la búsqueda del mejor talento emergente, siendo capaces de ofrecer una plataforma donde estxs nuevxs DJs puedan darse a conocer e impulsar su carrera dentro del mundo clubbing.

Como siempre, la exigencia de este talent será máxima y contará con varias fases, en las que entrará en juego, tanto la opinión de un jurado experto, conformado por profesionales con un fuerte bagaje dentro del mundo de la electrónica, como la valoración del público general que quiera participar en las votaciones. Todxs ellxs serán quienes decidan los participantes que van pasando por dichas fases, para terminar en una gran final donde descubrir a lxs ganadores y, por tanto, próximos seleccionadxs para pinchar en Mad Cool Festival 2023.

El jurado, integrado por reconocidos profesionales de la industria musical, valorará todas y cada una de lxs Djs. Durante todo el concurso su opinión será clave, pero, al igual que sucede en los directos, también pesará enormemente la valoración del público.

Vibra Mahou se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar la música en vivo y la cultura. De esta forma el festival y Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música, apoyar a nuestro talento emergente y continuar impulsando encuentros alrededor del directo.

En las próximas semanas empezará el concurso e iran desvelando los pasos a seguir a través del canal oficial @madcooltalent.

El plazo de inscripción para el concurso estará activo hasta el 18 de diciembre a las 23.59h. A través de www.madcooltalent.com