El nuevo espacio ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecer una experiencia única y memorable al público nacional e internacional que asista a esta gran cita musical.
GOIKO llega a Mad Cool Festival con su foodtruck «La Bestia». Durante los 4 días del festival ofrecerá a lxs asistentes dos de sus hamburguesas más especiales: La Pepi Bacon de ternera y La Chikiki de pollo, acompañadas de patatas. Todo esto con la máxima calidad y rapidez garantizada, como acostumbra la marca.
Otra opción para lps amantes de las hamburguesas es Hype, una marca que está revolucionando el sector gastronómico. En solo 3 meses se han convertido en las favoritas de los paladares más expertos. Se definen como «pura adrenalina para el paladar» y aterrizan en la zona de restauración con algunos de sus productos más reclamados.
Brooklyn Town vuelve a Mad Cool Festival, por segundo año consecutivo, con sus hamburguesas `Brooklyn Town Listas para Comer´. La marca contará con un stand en la zona de restauración donde se podrán disfrutar de las hamburguesas más rápidas y sabrosas del festival. En un innovador formato de autoservicio, los asistentes podrán calentar su propia burger en el microondas en tan solo 90 segundos.
Cómo novedad refrescante, McDonald’s, compañía líder de restauración en España y patrocinador de esta edición, ha creado una edición especial de su icónico helado McFlurry que solo se podrá disfrutar en el festival, el exclusivo McFlurry Mad Cool. Una receta deliciosa junto con otro superventas que sólo se encontrará en el espacio McDonald´s McFlurry, con el mejor servicio, sorpresas y regalos únicos.
En Fans del Vacuno ofrecen la experiencia gastronómica más espectacular con una materia prima de primer nivel: la mejor carne de vacuno del mundo, la de nuestros ganaderos e industriales nacionales. Sus chefs presentarán a lxs asistentes del festival el mítico pepito de ternera, el bocadillo más brutal que existe, pensado para disfrutarde momentos inolvidables con la energía que aporta la carne de vacuno.
Además, habrá un punto de hidratación con agua potable. También se dispondrá de varios puntos de recarga de pulsera Cashless para facilitar el acceso a todas las opciones gastronómicas, junto con la posibilidad de recargar a través de la página web oficial de Mad Cool Festival o su App.
Así, un año más, Madrid se convierte en un referente musical y cultural a nivel global, atrayendo a público nacional e internacional.