Tras el éxito del primer formato enfocado a DJ’s, vuelve el formato original, donde tanto bandas como proyectos en solitario pueden presentarse para aspirar al premio, formar parte del line-up de la próxima edición de Mad Cool Festival y de esta forma, subirse a uno de sus escenarios y poder empezar por todo lo alto su carrera musical.

Como siempre, la exigencia de este talent será máxima, en la que tanto el público general, como un curado jurado de expertos dentro de la industria musical, serán los elegidos para seleccionar los proyectos que irán pasando de fase hasta llegar a la final, donde poder descubrir a los ganadores y, por tanto, próximas incorporaciones al line-up de Mad Cool Festival 2023.

Este concurso no sólo ofrece visibilidad dentro del festival, sino que abre las puertas y da oportunidades reales a los participantes, sirviendo para que, además, los profesionales de la industria (a nivel nacional e internacional), pongan en sus radares a estos nuevos proyectos, empezando así su carrera para convertirse en los headliners del futuro.

Proyectos como Irengarry, Club del Río, Andreew, Leo Rizzi, Ganges, Megane Mercury… participaron en antiguas ediciones de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, siendo un trampolín y un punto de inflexión en sus carreras musicales y siendo, a día de hoy, propuestas muy seguidas y conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Vibra Mahou se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar la música en vivo y la cultura. De esta forma el festival y Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música, apoyar a nuestro talento emergente y continuar impulsando encuentros alrededor del directo.

El proceso de inscripción ya está abierto a través de madcooltalent.com hasta el próximo 20 de marzo a las 23.59h.

El canal oficial de Instagram @madcooltalent publicará todas las noticias y novedades de esta nueva edición de “Mad Cool Talent by Vibra Mahou”, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo.