Después de más de dos meses de concurso, con más de 700 inscripciones, miles de votaciones y horas y horas de escucha, la primera edición de MAD COOL DJ TALENT BY VIBRA MAHOU anuncia a los 9 ganadores que formarán parte del line-up de MAD COOL FESTIVAL 2023.

DJ TRAPELLA, L.A.S.Djs, ChalkyNineNine, alvarovalero, Miss Deep’In, ARMIS, Mobox, Víctor Carré B2B Body-O y Loopi.ta son los 9 afortunados seleccionados por el público y por un jurado profesional,que han hecho posible el sueño de los participantes.

Gracias a este nuevo talent, Mad Cool y Vibra Mahou han conseguido el objetivo de expandir los horizontes de esta plataforma destinada a dar visibilidad y posicionamiento dentro de la escena musical a nuevas propuestas. La versión electrónica del talent ha supuesto un antes y un después para Mad Cool y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo, con el objetivo de expandir la búsqueda del mejor talento emergente, siendo capaces de ofrecer una plataforma donde estxs nuevxs DJs puedan darse a conocer e impulsar su carrera dentro del mundo clubbing.

Vibra Mahou se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar la música en vivo y la cultura. De esta forma el festival y Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música, apoyar a nuestro talento emergente y continuar impulsando encuentros alrededor del directo.