El cantautor italiano Mahmood, conocido en la escena musical internacional, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tuta Gold”, que compite en la 74ª edición del Festival de San Remo. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip.

“Tuta Gold”, escrita y compuesta por Mahmood y Jacopo Angelo Ettorre, es una canción que representa bien el núcleo del nuevo álbum “Nei Letti Degli Altri”, que se lanzará el 16 de febrero. La canción es un viaje entre el presente y el pasado, desarrollándose a través de los recuerdos de un chico que reflexiona sobre su adolescencia vivida en los suburbios.

El videoclip, dirigido por Attilio Cusani, muestra a Mahmood inmerso en una atmósfera en escala de grises, alternando entre la naturaleza aséptica de los edificios y el dinamismo de las danzas del artista junto a un grupo de jóvenes.

El nuevo álbum “Nei Letti Degli Altri” es íntimo e introspectivo, una búsqueda en las misteriosas profundidades de los sentimientos. El álbum, que incluirá “Tuta Gold” y el sencillo “Cocktail D’Amore”, está disponible en pre-save y en pre-order en formatos de CD estándar, CD autografiado, vinilo negro estándar, vinilo negro autografiado y vinilo lila autografiado.

Mahmood, con 29 discos de platino y 7 discos de oro en Italia, 6 discos de platino y 3 discos de oro en el extranjero, y más de 3 mil millones de reproducciones totales, iniciará su gira europea en abril. Actuará en los principales clubes de 10 países europeos con el European Tour, que finalizará con dos escenarios italianos en Fabrique de Milán, programados para el 17 de mayo de 2024 (SOLD OUT) y el 18 de mayo de 2024. A esto le seguirá el Summer Tour, que lo verá como protagonista de los principales festivales de verano italianos a partir del 19 de julio.