La estrella italiana Mahmood comenzó su gira europea en España con un espectáculo vibrante y un lleno total en la Sala Riviera de Madrid.

Con un año lleno de éxitos, que incluyen la certificación “GOLD” de su álbum “NEI LETTI DEGLI ALTRI” y el éxito de su sencillo “TUTA GOLD”, Mahmood ha conquistado a la audiencia madrileña después de dos años desde su último concierto en España.

La gira europea, que comenzó el 4 de abril en Luxemburgo, ha recorrido ciudades como Londres, París, Zúrich, Ginebra, Colonia, Ámsterdam, Bruselas, Stuttgart, Berlín y Varsovia. Tras su paso por Madrid, Mahmood continuará su gira en Barcelona, Murcia y Pontevedra, antes de concluir con dos fechas en Milán, sumando un total de 17 conciertos en 10 países europeos.

Además de su gira europea, Mahmood ha confirmado nuevas fechas para su tour de verano, donde será cabeza de cartel en varios de los festivales italianos más destacados.

El álbum “NEI LETTI DEGLI ALTRI” incluye el exitoso sencillo “TUTA GOLD”, que ha acumulado más de 160 millones de reproducciones globales en todas las plataformas. El videoclip de “TUTA GOLD”, dirigido por Attilio Cusani y producido por Borotalco.tv, ha ganado gran popularidad, acumulando más de 50 millones de visitas.

Mahmood, respetado autor y cantante en la escena italiana e internacional, cuenta con 31 discos de platino y 8 discos de oro en Italia, 6 discos de platino y 3 discos de oro en el extranjero y más de 3.1 mil millones de reproducciones totales. El 2024 promete ser un año de actuaciones en directo para él, con la gira europea, el tour de verano 2024 y la gira por las arenas italianas en otoño.