El Mallorca Live Festival sigue apostando por la música electrónica y, en su octava edición, presenta La Plaza Electronic Stage, un nuevo espacio que promete una experiencia única para los amantes del género.

El festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio en el Recinto Mallorca Live de Calvià, contará con la presencia de artistas internacionales de renombre como Carlita, Chloé Caillet, Desiree y Kilimanjaro, entre otros.

Inspirándose en las plazas que sirven como centro social en pueblos y ciudades, La Plaza Electronic Stage propone una experiencia en la que el público, la autoexpresión y la conexión entre los asistentes serán los protagonistas. En este espacio, algunos de los DJ y productores más actuales del género, procedentes de distintos puntos del globo, harán bailar a los asistentes con sus propuestas que van desde el house al techno, pasando por el Afro Tech o la psicodelia turca.

Además de los nombres ya mencionados, La Plaza Electronic Stage contará con la participación de Tsha y Tripolism, y más nombres como Aqutie, Gina Jeanz, Mystery Affair y Yahaira. Los platos girarán también con acento mallorquín de la mano de Discontrol y Enric Ricone B2B Un Southnormal y desde Madrid llegará Senda Fatal. Próximamente se anunciarán nuevas confirmaciones.

El Mallorca Live Festival se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del verano en España, gracias a su apuesta por la calidad musical y la variedad de estilos. En su octava edición, el festival volverá a contar con la presencia de artistas de renombre internacional como Massive Attack, Iggy Pop, Suede, Nathy Peluso, Bad Gyal, Rigoberta Bandini, Antònia Font y Dorian, entre otros.

Los últimos 1.500 abonos de 3 días están a la venta desde 119€ en la web del festival www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial See Tickets.