Tras agotar las entradas para las tres primeras fechas en tiempo récord, la cantante Malú ha anunciado un cuarto concierto en Madrid.

El evento tendrá lugar el 19 de marzo en el Teatro Circo Price y las entradas ya están disponibles en maluweb.com.

Este regreso a los escenarios marca la conmemoración y celebración de los 25 años de carrera de Malú, que comenzó con la publicación de su álbum debut “Aprendiz”. La gira ya es todo un éxito, habiendo añadido nuevas fechas en ciudades como Valencia, Barcelona y Roquetas debido a la gran demanda.

Este encuentro especial que Malú está preparando promete ser una experiencia única. Con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, Malú estará acompañada por 9 músicos en el escenario, creando una atmósfera única para agradecer a sus seguidores su fidelidad a lo largo de estos 25 años de carrera.

La gira comenzará en Roquetas de Mar (Almería) el 10 de febrero y recorrerá los principales teatros del país a lo largo de esta primavera. Este reencuentro con las canciones que lanzaron a Malú al estrellato es muy esperado por todos sus seguidores y forma parte muy importante de la historia de la música en nuestro país. ¡No te lo pierdas!