La reconocida cantante Malú, una de las voces femeninas más importantes de España, regresará al Auditorio de Starlite Occident el lunes 5 de agosto.

Este concierto marca su regreso al festival boutique para celebrar sus 25 años sobre los escenarios, una carrera que comenzó con la publicación de su primer disco “Aprendiz” en 1998.

Malú ha logrado mantenerse en la cima del éxito a lo largo de todos estos años, con más de dos millones y medio de discos vendidos. Su talento y dedicación le han valido numerosos reconocimientos, incluyendo la Medalla de Andalucía, el Premio Ondas a Mejor Artista del Año y 16 Premios Dial. Estos logros la han convertido en una de las artistas españolas más galardonadas.

El público del festival boutique tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial, repleto de grandes éxitos que han acompañado a Malú a lo largo de estos 25 años de carrera. Entre las canciones que se podrán escuchar se encuentran “Toda”, “Blanco y Negro”, “Vuelvo a Verte”, “Diles” y “A prueba de ti”.