La aclamada cantante Malú regresará a Córdoba el próximo 26 de octubre para presentar su gira aniversario “A todo sí – 25 años de aprendiz” en el Teatro de la Axerquía.

Esta gira, que celebra sus 25 años de carrera, está siendo un rotundo éxito y ha cautivado a los fans con un repertorio de canciones que todos han cantado en algún momento.

Malú anunció hace unas semanas que esta gira se extenderá durante todo el año. Después de las primeras presentaciones en lugares emblemáticos, la gira “A Todo Sí – 25 años de Aprendiz” se trasladará a recintos más grandes y festivales en todo el territorio nacional.

El 26 de octubre, Malú subirá al escenario del Teatro de la Axerquía para repasar todos los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de estos 25 años de carrera. Además, promete varias sorpresas, incluyendo canciones que nunca ha interpretado en directo o que lleva años sin cantar en directo.

Este aniversario representa un reencuentro con un catálogo de canciones que han acompañado a Malú a lo largo de estos 25 años de carrera. Su historia comenzó con la publicación de su primer disco “Aprendiz”, que la posicionó en la cima del éxito desde el primer momento y que ha sabido mantener a lo largo de todos estos años. En esta ocasión, Malú ha querido acercarse al público de una manera muy especial, creando una atmósfera y una sinergia única en cada concierto, algo que está logrando cada noche.