El barcelonés publicará pronto un EP titulado Seguro que me equivoco que se presentará en directo el 15 de diciembre al Razzmatazz

Después de dos semanas al Top10 de las canciones más buscadas de Cataluña, “Rikiti” del barcelonés Mama Dousha se ha situado en lo alto de esta lista. La canción, que está cantada en catalán, es una de las que más suena en las principales radios musicales catalanas. Y no es extrany, puesto que la canción es actualmente un éxito muy reproducido que no para de sumar reproducciones.

Mama Dousha es el nombre artístico de Bruno de Fabrizzis, el autor e intérprete de “Rikiti”, una canción que ha sorprendido a todo el mundo por su original fusión de música electrónica, canción de autor y pop urbano, con una letra y un ritmo muy originales. “Rikiti” ha contado con la producción de Scotty DK, uno de los jóvenes productores con más éxito de la nueva escena urbana catalana.

El cantante, music y compositor barcelonés hace dos años que va publicando canciones, como “Britney”, otro de sus grandes éxitos, que fue remezclado y cantado por The Tyets el verano pasado y que suma centenares de miles de reproducciones a las plataformas digitales. Durante el mes de noviembre Mama Dousha publicará “Seguro que me equivoco”, la primera parte de un disco que se dividirá en dos EP’s. Bruno de Fabrizzis, también ha estado co-presentador del programa “Las Gatas” de iCat la temporada pasada.

Mama Dousha presentará en directo el EP “Seguro que me equivoco” el próximo 15 de diciembre en la Sala 3 del Razzmatazz.