El esperado Tour 23 recorrerá multitud de teatros de nuestro país a partir de septiembre en un formato íntimo y cercano

Desde hoy 20 de abril están disponibles las entradas para la Gira de Teatros 2023 con la que Manolo García regresa a los escenarios con un renovado formato más íntimo y cercano en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando el Número 1 y Número 2 en las listas oficiales.

Además, en este esperado tour que comenzará el próximo mes de septiembre, los espectadores podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país como son Pájaros de Barro, A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando o Nunca El Tiempo es Perdido.

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de sold out en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española presentando este espectacular directo al público de una forma más cercana.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García –incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos   

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Manolo García ya están disponibles a través de  www.manolo-garcia.com