El dúo musical MARLENA, formado por Ana Legazpi y Carol Moyano, ha vuelto a triunfar en la sala La Riviera de Madrid.

Esta es la segunda vez en el año que el grupo se presenta en este recinto, marcando una noche histórica con su segundo ‘sold out’ en solo dos meses.

Acompañadas por su banda durante toda la gira, MARLENA realizó un extenso recorrido por las exitosas canciones que componen su repertorio. En los momentos previos al concierto, se les entregó el segundo disco de oro por los temas ‘Muñequita de cristal’ y ‘bailamorena’. Estas certificaciones se suman a la lista de logros que posicionan a MARLENA como uno de los fenómenos actuales de la música pop.

El concierto fue muy especial, con un público totalmente entregado a cada una de las personales, enérgicas y únicas composiciones que conformaban el setlist del concierto. El grupo Pignoise también estuvo presente, compartiendo el mítico tema ‘Dame tres días’, canción incluida en el álbum del 20 aniversario de la banda.

MARLENA continúa llenando recintos en una gira que no cesa en la suma de fechas y lugares para poder disfrutar de su maravilloso directo. Sin duda, este dúo musical sigue dejando huella en el panorama musical actual.