El multiinstrumentista, compositor y productor Masego ha anunciado una extensa gira por el Reino Unido y Europa en 2024, con Tanerélle como artista invitada.

La gira Where We Goin? que comenzará el 24 de febrero de 2024 en Oslo (Noruega), es la gira más ambiciosa de Masego hasta la fecha, con paradas en 15 países y una noche en el emblemático Alexandra Palace de Londres.  Masego actuará el 6 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 de febrero en La Riviera de Madrid.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta el viernes 13 de octubre a las 10h en livenation.es, houstonpartymusic.com y ticketmaster.es. Además, las personas que esté registradas en livenation.es o lo hagan en los próximos días podrán acceder a la preventa desde el jueves 12 de octubre a las 18h.

Con sus 1,90 metros de altura Masego no es sólo una figura imponente en estatura, sino también en el mundo de la música y más allá. Artista nominado a varios Grammy, pasó de interpretar su música con maestría a crear ritmos desde cero, entrelazando elementos de la comedia stand-up y la creación de canciones improvisadas en directo, haciendo de cada actuación una obra maestra única. Su veneración por grandes de la música como Andre 3000, Cab Calloway y Jorge Ben Jor ha guiado su trayectoria dando forma a su voz distintiva en la industria.

El maestro jamaicano-estadounidense con profundas raíces africanas en el sur y el oeste de África, ha sido pionero en una evolución del sonido que comenzó como «traphousejazz» y desde entonces ha florecido en una fusión multicultural innovadora.

La crianza de Masego en el seno de una familia de militares nómadas afincada en Virginia, con frecuentes estancias en Nueva York, Georgia y las Carolinas, le ha inculcado un rico tapiz de experiencias. Esta diversidad impregna su música de una exploración del amor, la vida y la identidad, transmitida con una afiladísima precisión.