El último single de la banda Montana, “Me sienta bien”, lanzado el pasado 4 de marzo, ha alcanzado esta semana el puesto nº 1 en Los 40 Principales Euskadi.

Este logro confirma la gran progresión ascendente de la banda, posicionándolos como uno de los grupos con mayor proyección del panorama nacional actual.

“Me sienta bien” es una canción que rinde homenaje a las heridas de una relación pasada, con un sonido pop-rock que mezcla optimismo y nostalgia a partes iguales. Montana se caracteriza por su capacidad para fusionar diversas influencias de una forma única y propia, y este nuevo single es una prueba más de ello.

El grupo ha creado una propuesta musical elegante, de letras incisivas, que mezcla múltiples estilos y da lugar a nuevas propuestas con las que vuelven a demostrar su versatilidad y talento. El videoclip de “Me sienta bien”, grabado en Bilbao y las playas de Oriñón y La Arena, cuenta con la participación de la actriz Ylenia Baglietto y es una obra de la productora audiovisual GatoBala Films.

Montana, formada por Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresko, se presenta como una fuerza de la naturaleza que ha llegado para quedarse en nuestra escena musical. Su música, según describen los miembros de la banda, “no se puede explicar, solo se puede sentir”. Este 2024 podremos sentirla en los directos de la gira que el grupo llevará a cabo por diversos puntos del país, prometiendo emocionar a sus seguidores y conquistar a nuevos oyentes.