La nueva cita será el 25 de julio en el mimo recinto, Marina Sur

La gira 20 años sin noticias sigue recogiendo éxitos. Tras la espectacular acogida que obtuvo el pasado año donde la gira fue vista por más de 185.000 personas, este 2024 sigue imparable para el artista asturiano. La demanda por ver a Melendi es esta nueva gira sigue in crecento y nadie se quiere perder volver a escuchar en directo los grandes éxitos que catapultaron al artista al éxito internacional.

Ya lo decía el propio Melendi en el anuncio de esta nueva gira y su aceptación popular:

“Hemos comprobado que todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca, y habéis conseguido además que sea la gira más divertida de los últimos años, siempre disfrutamos, ¡¡¡pero esto es otro nivel!!! Tanto mi equipo como yo queremos confesaros que estamos absolutamente sobrepasados por la aceptación, el cariño y la energía que compartís con nosotros noche tras noche.”

Ahora Melendi suma una nueva fecha en Valencia tras haber agotado las 17.000 entradas de Marina Sur y tras haber agotado 2 fechas más el año pasado, un indicador muy claro de la alta demanda y las ganas que tiene el público valenciano de volver a ver a Melendi reinterpretando parte del repertorio de sus primeros discos e incluso canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.

20 años sin noticias seguirá su andadura todo 2024 recorriendo, no solo por todo el territorio nacional, sino que dará el salto Latinoamérica y EEUU, donde las primeras fechas ya han sido anunciadas.

Las entradas para esta nueva fecha sestarán disponible mañana 25 de enero a partir de las 12h en melendioficial.com.