El argentino rinde honor a sus inicios en un potente dembow
Cada lanzamiento de mhtresuno es un prueba de su versatilidad y un paso adelante en su consolidación como rising star. En Bonito , su nuevo corte, se atreve de nuevo con un dembow hecho en Argentina, en el que vacile y modestia conviven y se entremezclan. Cómo si tuviera la fórmula para crear hits, el carisma de mh brilla en este track en el que echa la vista atrás y homenajea a sus orígenes sin que el ritmo y fronteo se vean afectados en lo más mínimo. Bonito es una carta de agradecimiento a las bendiciones de triunfar, y, a la vez, es un dembow ardiente perfecto para sonar tanto en las calles como en el club.
A los mandos de la producción se encuentran el mismo mhtresuno y Taiu, colaborador de hitmakers argentinos como Nicki Nicole o Trueno. En Bonito vemos todos los elementos que son necesarios un dembow perfecto: percusiones adictivas, divertidos sampleos y, por supuesto, barras que acompañan la frenética instrumental. Como si escupiera fuego, el argentino se amolda al track y construye con su voz un instrumento más, usando desde un registro más agresivo hasta uno más melódico, y empapando Bonito de personalidad al más puro estilo mh.
Cosechando éxitos, y después del gran recibimiento de sus últimos tracks SOLA y Que Se Pique, junto a Lucho SSJ, mhtresuno se encuentra inmerso en la preparación de nuevos lanzamientos y sorprendentes colaboraciones que verán la luz en los próximos meses. El argentino promete seguir jugando con distintos géneros para mostrar una radiografía de todo su universo y, por supuesto, mantenerse auténtico. De La Villa 31 para el mundo, mhtresuno.