La segunda semana del festival Inverfest en Madrid, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón viene cargada de conciertos especiales.

El Wizink Center acogerá tres cierres de gira. El primero será el del artista Miguel Poveda el jueves 18 de enero, con un espectáculo que incluirá flamenco tradicional, un repaso a su repertorio y varios invitados sorpresa.

El viernes 19 de enero, India Martínez cerrará el tour de presentación de su último disco, “Nuestro Mundo”, con un concierto que ha conquistado a más de 150.000 espectadores en su gira por España y Europa. El sábado 20 de enero, Destripando la Historia se despedirá de los escenarios españoles con un espectáculo que mezcla humor y música para aprender sobre mitología.

Además, esta semana se inaugura la programación de Inverfest fuera de la capital. El Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón celebra su 20 aniversario con tres conciertos, incluyendo el directo íntimo de El Kanka, la presentación del nuevo trabajo de Izaro, ‘cerodenero’, y un espectáculo bilingüe para toda la familia a cargo de la artista Alondra Bentley.

En la Casa de la Música de Fuenlabrada, este fin de semana se subirán al escenario Johnny Garso, junto a la banda local Vitaminas, y Nena Daconte, acompañada de la cantante de Fuenlabrada Marina Sánchez. Para los amantes de la poesía, Emilio Gutiérrez Caba presentará Coplas del Alma este domingo 21 de enero en el Teatro Tomás y Valiente.

La sala Siroco de Madrid continúa su programación de bandas y artistas emergentes en su Escenario Hyundai New Talent. Esta semana se podrá disfrutar del rock de los valencianos Bernal, el pop alternativo de Niños Luchando, el rap con toques de reggae de Chata Flores, y el noise pop de los castellanoleoneses Miniño.

El Teatro Circo Price, recinto que vio nacer al Inverfest, arrancó con éxito el pasado fin de semana una programación que se extenderá hasta el 4 de febrero y que incluye espectáculos para todos los gustos. Esta semana se podrá disfrutar del Saturno Cabaret de Javier Ruibal, el directo de Morgan, la celebración de los 40 años de carrera de Sole Giménez, el sold out de Carlos Núñez, y la despedida del espectáculo infantil Chumi Chuma.

La programación también comienza en salas como La Paqui, Independance Club, El Sol y Gruta 77, que acogerán decenas de conciertos de bandas y artistas nacionales. Sin duda, una semana llena de música, teatro y espectáculos infantiles para disfrutar en Madrid, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón.