Mikel Erentxun presentará su nuevo álbum en la Sala Apolo de Barcelona como cierre del Suite Festival 2023.

El cantante y compositor Mikel Erentxun regresa a los escenarios con un nuevo álbum de estudio titulado Septiembre, que presentará en directo en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 15 de diciembre, marcando el cierre de la presente edición del Suite Festival 2023 organizado por el Grupo Clipper’s.

El título de este nuevo álbum evoca la energía y el espíritu de ese mes, aludiendo a las mareas que bañan el Cantábrico en esa temporada. Mikel Erentxun, conocido por su versatilidad y evolución artística, se aventura en un enfoque musical completamente nuevo, componiendo sus canciones al piano, como un símbolo de cambio en su trayectoria musical.

El disco se ha presentado al público a través de dos adelantos, A la luz de las farolas y Tren a Marte, lanzados al estilo de los sencillos de los años 70, como Cara A y Cara B, un guiño a su amor por el mundo analógico. Estos adelantos han sido una excelente carta de presentación del sonido único que los seguidores de Mikel pueden esperar en Septiembre, al cual acompaña el Lyric Video Oficial de la canción Si no es por ti. Mikel Erentxun ha trabajado en la producción de este nuevo álbum en colaboración con Victor Cabezuelo (Rufus T Firefly) y Daniel Ruiz (Reme), explorando nuevos caminos y texturas en su música.

Con veintisiete discos en su carrera, Mikel Erentxun demuestra que su pasión por la música sigue ardiendo con la misma intensidad que al principio. Su concierto en la Sala Apolo de Barcelona promete ser una noche llena de música y emoción en la que presentar en directo de su nuevo y esperado álbum Septiembre y hacer un repaso por algunos de sus éxitos más laureados.