La formación madrileña Momo – Homenaje a Queen, liderada por Momo Cortés, quien fue elegido por el propio Brian May para protagonizar el musical We Will Rock You en 2003, ha anunciado nuevas fechas de presentación para este año.

En febrero dará comienzo la gira del homenaje a Queen más antiguo de nuestro país. Ciudades como Igualada, Valencia, Baeza, Almería, Granada, Cádiz y Sevilla disfrutarán de los conciertos de Momo Cortés y su banda.

Este espectáculo, producido por Tarambana Espectáculos, es un homenaje de corazón a los míticos Queen, una de las bandas más importantes del siglo XX. Pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música. Aquí solo hay músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda.

El espectáculo es un viaje desde los inicios del mítico grupo británico en los años 70, reviviendo su carácter, su influencia en el Hard Rock, su psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, hasta llegar a los Queen de los años 80. Brian May dijo: “Momo tienen una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”.

Momo lleva más de quince años interpretando a Queen por todos los rincones de España (y algunos de Europa), demostrando su sincero y exhaustivo reconocimiento a una de las mejores bandas del siglo XX. Sin duda, esta gira promete ser un evento inolvidable para los fans de Queen.