El festival Monkey Weekend prepara su octava edición para los días 13, 14 y 15 de junio, prometiendo, un año más, revolucionar El Puerto de Santa María con una potente selección musical.
El evento, conocido por su ambiente festivo y sus escenarios singulares en el corazón de la ciudad gaditana, ha desvelado un cartel de «padre, madre y muy señor mío» que hará las delicias de los asistentes.
En riguroso orden alfabético, el cartel incluye a destacados artistas como Amor Líquido, Arianna Casellas & Kauê, Beta Máximo, Boston Babies, Cantes Malditos | Pedro de Dios & Antonio Fernández, Carlangas, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, Cometa, Detergente Líquido, el diablo de shanghai, Emilia y Pablo, Fajardo, Fernando Alfaro, Finale, Ideal Victim, Jordi Ganchitos, Juguete, julia de arco, mariagrep, Metrika, Mundo Prestigio, Ortopedia Técnica, Parquesvr, Ravecalé & Soledad Gatica, Roy Borland, Sal del Coche y Susobrino. Además, las noches se alargarán con las sesiones de Anunnaki’s Club Corner, Bazofia, Clyde, Dj Man y Nix.
Como ya es tradición, el legendario Karaoke Los Jaguares volverá a ser uno de los puntos fuertes del festival.
La octava edición arrancará el viernes 13 de junio en el emblemático Castillo de San Marcos con las actuaciones de Cantes Malditos | Pedro de Dios & Antonio Fernández, Chaqueta de Chándal y Parquesvr, seguido de las sesiones de Susobrino, Bazofia y Nix, además de Anunnaki’s Club Corner.
El sábado 14, la música inundará El Puerto desde el mediodía hasta la madrugada del domingo con las actuaciones de la gran mayoría de los artistas anunciados.
El domingo 15, Emilia y Pablo, presentando su propuesta de folclore y contemporaneidad, pondrán el broche de oro a esta edición.
Monkey Weekend se caracteriza por sus escenarios ubicados en lugares poco convencionales como un castillo, una bodega, una pista de coches de choque, una destilería y una peña flamenca, creando una experiencia única para el público.
Además de la música, el festival ofrece la oportunidad de disfrutar del tapeo local, precios populares y el ambiente distendido que convierte todo el centro de la ciudad en un gran backstage.
Los abonos y las entradas por días ya están a la venta a través de DICE, con precios de 45 euros para el abono y 30 y 40 euros para las entradas de viernes y sábado respectivamente (más gastos de gestión).