El cantante Moreira se ha unido a Antónimo para lanzar “Ayer”, el segundo adelanto de su próximo LP, que se lanzará el 15 de marzo.

Esta canción romántica sigue a “Tus ojos no saben decir mentiras”, una colaboración con Zenet que fue muy bien recibida. El videoclip de “Ayer” fue dirigido por Álvaro León Cobo, Daniel Díaz Sánchez y Ainhoa Carnicero Córdoba.

Moreira ha seleccionado dos canciones tristes pero hermosas para los adelantos de su próximo trabajo: “Tus ojos no saben decir mentiras” y “Ayer”. Ambas canciones están influenciadas por el jazz y prometen un disco lleno de alegría a pesar de su origen triste.

Inspirándose en su propia biografía, Moreira ha creado canciones basadas en sus experiencias de desamor. Después de terminar una relación de once años, Moreira se refugió en su guitarra y creó canciones que todavía le duelen cuando las canta.

Pero no todo es tristeza en este próximo disco. También hay lugar para la alegría y la luz, y para un nuevo comienzo. Moreira ha escrito canciones sobre un nuevo amor que ha traído felicidad e ilusión a su vida.

El nuevo single de Moreira, “Ayer”, cuenta con la colaboración de Antónimo, un talentoso cantante de Sevilla. Su voz y su estilo único se ajustan perfectamente a la canción, que tiene un aroma de jazz clásico.

Moreira también ha trabajado con un increíble trío base para este disco: Dani Abad al contrabajo, Fernando Caro a la batería, y David González al piano y a la producción, grabación y mezcla. Además, el disco cuenta con colaboraciones de Zenet, Antónimo, Guillem Roma, Juan Gallardo, Álvaro Ruiz, Laura Serrano, entre otros.