El dúo musical Morochos, formado por los gemelos Juan e Ignacio, ha presentado ‘Gente de verdad’, el último single de su esperado segundo disco de estudio, ‘De dónde vengo’.

Con más de 340k seguidores en Instagram y 134k en TikTok, Morochos ha experimentado un crecimiento exponencial a lo largo del año, evidenciado con cada nuevo single que han lanzado. Han logrado dos sold outs en Madrid y Barcelona, el último con más de dos semanas de antelación, como despedida de su disco debut.

Morochos, conocidos por construir sus temas alrededor de sonidos frescos e innovadores del flamenco y el pop, han logrado convertir cada canción en un homenaje o celebración, independientemente del tema a tratar. En ‘Gente de verdad’, logran transmitir emoción y cotidianidad a partes iguales, haciendo sentir al oyente parte de la canción con solo escuchar los primeros veinte segundos.

Ya se puede acceder al pre-order para adquirir el disco en cualquiera de sus formatos, CD o vinilo, a través de la web de la Casa del Disco. Además, aquellos que compren ahora obtendrán un meet & greet doble para cualquiera de los conciertos de la gira de salas 2024.

Después de sus primeros adelantos, Morochos anuncia ‘De dónde vengo tour’, la gira de presentación de su segundo disco que saldrá a principios del próximo año de la mano de Calaverita Records. De momento, la gira pasará por doce ciudades españolas, con más fechas por anunciar. Las entradas ya están a la venta.