En pleno apogeo desde el lanzamiento de su último disco, Todo este caos, Mr. Kilombo cruzará el charco para continuar su gira por Argentina, Colombia y Uruguay, llevando su talento y extendiendo el arte de su música por Latino América.

Con una habilidad innata que siempre le ha caracterizado y su facilidad para conectar con el público, el artista madrileño nos hace reflexionar en su último disco sobre las complejidades de la vida a través de su característico estilo. Amor, desamor, amistad, mentira y verdad, son algunos de los temas predominantes sobre los que nos ofrece una ventana a un mundo lleno de emociones y aspiraciones donde el caos es el hilo conductor de la narrativa musical. La tracklist, compuesta por canciones como «Todo Este Caos», «Del Aire», «El Resto Puede Esperar» y «La Verdad», consiguen sumergirnos en un viaje de sensaciones del que no querremos volver.

El pasado 2023, Mr. Kilombo, se consolidó en la escena musical como uno de los artistas del momento. Con sus letras y canciones, que siempre van acompañadas de su carisma innegable y pasión por lo que hace, llenó alguna de las salas más importantes de nuestro país, dejando el listón por las nubes.

Desde el comienzo de su gira el pasado mes de febrero, Miki Ramírez está superando con creces las expectativas de un público fiel que no deja de crecer, dejando una huella imborrable en cada concierto que da. Su gira finalizará el 26 de diciembre en la Sala de la Rivera, hasta entonces podremos seguir disfrutando de la presentación de su nuevo disco en directo. Puedes comprar tus entradas aquí SeeTickets.com