El reconocido artista Miki Ramírez, más conocido como Mr. Kilombo, ha presentado su nuevo disco titulado “Todo Este Caos”. Este álbum, que representa una nueva etapa en la carrera del artista, es un viaje emocional que refleja la búsqueda del orden en medio del desorden.

“Todo Este Caos” es un disco honesto, escrito desde la tripa, que trata algunos de los temas esenciales de la vida, como el amor, el desamor, la amistad, la mentira, la verdad, la risa, los viajes, las aventuras o el miedo. Es un álbum sin respuestas, que acepta la premisa de que a veces está bien cuestionarlo todo, y que no es necesario llegar a buen puerto.

El disco es un viaje de ida y vuelta a Latinoamérica, un tira y afloja entre las raíces y la tecnología. Con sonidos de casa y sonidos de lejos, está concebido para convertirse en directo, donde alcanzará su máxima expresión y su último significado.

Este es el quinto álbum de estudio de Mr. Kilombo, y con él nos invita a un viaje a través de reflexiones sobre temas que nos acercan una vez más a uno de los artistas más sinceros y transparentes del panorama musical actual. Sus letras y melodías, acompañadas por su simpatía innata, desprenden luz, energía y vitalismo a partes iguales.

A lo largo de 2024, Mr. Kilombo presentará su disco en salas de toda España y las entradas ya están a la venta. Además, visitará Latinoamérica en fechas aún por confirmar.