Muerdo lanza su nuevo single, «La bestia», esta vez con la colaboración de Love of Lesbian. Se trata del último adelanto antes del lanzamiento de su nuevo álbum el próximo viernes, «10 años de Flores, Viento y Fuego». 

«La bestia» es un tema que ya existía en acústico y que ahora ha querido rescatar acompañado por una banda por la que siente especial admiración. Junto a Love of Lesbian el resultado es, sin duda, emocionante. «Volvió a pasar, perdí mi fe, tomó el control la bestia», las voces de Muerdo y Santi Balmes encajan a la perfección cantando esta desgarradora letra, a la que ahora ponen además melodía, y que también viene acompañada de un lyric video.

En tan solo dos días, tendremos el álbum completo que contendrá todos los temas con las colaboraciones que hemos podido ir escuchando hasta ahora, incluyendo esta. Además, la gira de Muerdo continúa por Latinoamérica y sigue sumando fechas en nuestro país. Una gira única para celebrar, a través de su repertorio, sus diez años de carrera.