Ya están a la venta las entradas para el que será el único concierto de Muse en España este año 2023.

Los británicos que vendrán a nuestro país a presentarnos su último trabajo Will Of The People y a repasar los grandes éxitos de su carrera estarán el 4 de julio en los Campos de Sport del Sardinero de Santander, dentro del programa de actividades de celebración del Año Jubilar Lebaniego.

Las entradas pueden adquirirse en www.livenation.es o en www.ticketmaster.es.

Reconocidos por sus directos espectaculares, Muse siempre han ofrecido conciertos emocionantes y revolucionarios, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será una excepción. Además, Royal Blood serán los encargados de abrir la noche como invitados de lujo.

Muse está formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha publicado nueve álbumes de estudio, llegando a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Su último álbum Will of the People debutó en el número 1 en varios países, incluyendo el Reino Unido (donde alcanzaron su séptimo número 1 consecutivo), Austria, Francia, Finlandia, Italia y Suiza. Su anterior álbum, Simulation Theory, también debutó en el número 1 en múltiples territorios. Previo a este, publicaron Drones en 2015, que llegó a ganar un Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock, el segundo de la banda.

Muse han ganado numerosos premios musicales, como dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.